Taller `La Igualdad en mi organización´
El Ayuntamiento organiza un taller donde se analizará la situación de partida y se tratará sobre las obligaciones legales, profundizando en las herramientas necesarias para trabajar la igualdad en la empresa cumpliendo así con la legislación vigente.
La brecha salarial, los planes de igualdad y las medidas de conciliación y corresponsabilidad serán, entre otros, los contenidos que forman parte del taller La igualdad en mi organización, que consta de dos sesiones que se realizarán en días consecutivos y serán dos las ediciones programadas, facilitando con ello la participación de las empresas interesadas. En horario de 9.30 a 11.30 h, las fechas previstas son, para la primera edición los días 4 y 5 de mayo, mientras que la segunda tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo.
Enlace a la inscripción https://forms.gle/qQXnRABE7DJGU7xm8
Eventos relacionados
Dos semanas del verano en Casa de la Juventud en horario de 10.00 a 13.00 horas. Inscripción gratuita a partir del 20 de junio
Hasta el 23 de junio abierto el plazo de preinscripción. La escuela se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre.
Noticias relacionadas
Se desarrolla del 23 de junio al 9 de septiembre solicitándose por semanas. La preinscripción se puede realizar hasta el 23 de junio
Bandera Arcoíris, ciclo de cortos y debates, encuentros familiares y talleres rodearán la celebración y el acto institucional con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo
Desde la Policía Local y la Delegación de Igualdad se realizará el reparto de pulseras centinelas para la detección de drogas en las bebidas
La delegada de Igualdad, Abril Castillo Sarmiento, explica que la esta programación se une al resto de actividades del centro
El Aula de Conciliación para menores en Semana Santa ha apoyado a las familias y fomentado valores de igualdad