Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Taller `La Igualdad en mi organización´

Taller `La Igualdad en mi organización´

Taller `La Igualdad en mi organización´

Días 4 y 5 de mayo en primera convocatoria y los días 25 y 26 de mayo en segunda convocatoria en el nuevo Centro de la Igualdad.

El Ayuntamiento organiza un taller donde se analizará la situación de partida y se tratará sobre las obligaciones legales, profundizando en las herramientas necesarias para trabajar la igualdad en la empresa cumpliendo así con la legislación vigente.

La brecha salarial, los planes de igualdad y las medidas de conciliación y corresponsabilidad serán, entre otros, los contenidos que forman parte del taller La igualdad en mi organización, que consta de dos sesiones que se realizarán en días consecutivos y serán dos las ediciones programadas, facilitando con ello la participación de las empresas interesadas. En horario de 9.30 a 11.30 h, las fechas previstas son, para la primera edición los días 4 y 5 de mayo, mientras que la segunda tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo.

Enlace a la inscripción https://forms.gle/qQXnRABE7DJGU7xm8

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

El alumnado del colegio José Ramón celebra el Día del Medio Ambiente
El alumnado del colegio José Ramón celebra el Día del Medio Ambiente

La Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad, junto a la empresa Martín Casillas, destaca el valor de la educación para la defensa del medio ambiente entre las niñas y niños que, según la delegada Luisa Campos, “son el futuro, quienes han de procurar una ciudad más verde y sostenible”

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.